Funcionario de la PDI mata a delincuente que le quiso quitar el auto en la entrada de un motel

AGENCIA UNO

Funcionario de la PDI mata a delincuente que le quiso quitar el auto en la entrada de un motel

El hombre, junto a otros tres sujetos, le realizaron una encerrona a un PDI de civil que llegaba a un motel junto a su pareja en La Cisterna. El funcionario efectuó una docena de disparos, hiriendo a uno de los asaltantes.

La madrugada de este lunes, cerca de la medianoche, un funcionario PDI de civil llegó junto a su pareja al motel Los Troncos, ubicado en Américo Vespucio con Ciencias, en la comuna de La Cisterna. Allí, cuatro sujetos a bordo de un auto les bloquearon el paso.

Según informa Cooperativa, el teniente de Carabineros Javier Peralta, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, declaró que los sujetos efectuaron disparos en contra del vehículo. 

“Al momento en que el vehículo se detiene en el portón de un local, (los dos ocupantes) son encerrados por un vehículo de color gris (…) del que descienden cuatro sujetos, dos de éstos armados, por lo que el funcionario de la PDI, con su armamento de servicio, procede a efectuar 12 disparos desde el interior del vehículo”, detalló el uniformado.

“Una persona murió en el lugar. Hasta el momento está sin identificar”, aseguró el teniente.

La Fiscalía Sur determinó que el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística investiguen lo ocurrido.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------