La reacción de la ministra Cubillos tras ser imitada por Kramer en el Festival de Viña

Agencia UNO

La reacción de la ministra Cubillos tras ser imitada por Kramer en el Festival de Viña

La secretaria de Estado señaló que "tengo claro que soy imitable, me han imitado toda la vida, quizás no con el talento de él, pero tengo claro que soy imitable".

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, se refirió a la imitación que anoche realizó el comediante, Stefan Kramer, durante su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar.

Según consigna MegaNoticias, la secretaria de Estado señaló que “tengo claro que soy imitable, me han imitado toda la vida, quizás no con el talento de él, pero tengo claro que soy imitable”.

“Eso sí, recalcó que “la imitación me da lo mismo, pero sí me llama la atención la apología que al final termina haciendo de la primera línea y la violencia, cuando hay tantas víctimas que sufrieron la violencia en Viña del Mar, eso es lo único que condeno“.

Tras el show de Kramer, diversos parlamentarios de Renovación Nacional salieron a criticarla.

El diputado, Diego Schalper, había sostenido que “idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí”.

Por su parte, el diputado Eduardo Durán lanzó que estuvo “mal @StefanKramerS elogiando a la primera línea en #Vina2020. La violencia no es el camino para avanzar en los cambios que Chile necesita”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------