"Que gallo más insoportable": redes estallan tras crítica de Vasco Moulián a rutina de Kramer

Captura

“Que gallo más insoportable”: redes estallan tras crítica de Vasco Moulián a rutina de Kramer

El comentarista llegó a convertirse en TT debido a los múltiples mensajes cuestionando la crítica que realizó de la presentación del humorista.

En el matinal de Mega, Mucho Gusto, apareció Vasco Moulián comentando la primera noche del Festival de Viña.

Contrario a la percepción de los asistentes, que aplaudieron la rutina, y de quienes lo siguieron por TV, que alabaron la rutina en redes sociales; el comentarista tildó de “populista” la rutina del humorista.

Asimismo, criticó la mención a la primera línea.

“Él se contradice un poco, yo siento que hay dos partes de Kramer, uno que dice ‘no a la violencia, podemos lograrlo’, pero, a la vez, dice para la galería siempre cien por ciento, con un populismo para mí, bastante barato“, opinó.

Criticando la “segunda parte” de su show, donde apareció junto a su esposa, Moulián indicó que a su parecer, “es la peor noche que yo he visto a Kramer de su vida artística (…). Yo creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos“.

Sus comentarios emitidos por el matinal generaron una ola de críticas en Twitter, donde su nombre incluso se convirtió en TT. “Que gallo más insoportable”, fueron algunas de las reacciones.

https://twitter.com/pauly_elc/status/1231924935909572609

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------