Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Febrero de 2020

[Video] Con la Quinta Vergara vacía y trabajadores limpiando el escenario: así fue el cierre de la noche inaugural del Festival de Viña

Un video da cuenta de cómo se vivió en la Quinta Vergara el cierre de la noche inaugural del Festival de Viña. Sin un plato fuerte para el final de la jornada, los animadores cerraron la transmisión televisiva frente a galerías totalmente vacías.

Por
Compartir

Con Ricky Martín abriendo el show y luego el esperado show de Stefan Kramer, Pedro Capó se presentó en medio de la salida del público de la Quinta Vergara.

De esa forma, el cierre realizado por los animadores se vivió sin público, con sonidistas desmontando y trabajadores limpiando el escenario. En la transmisión televisiva en tanto, el plano se cerró en los animadores, sin mostrar al (no) público.

https://twitter.com/CarlosEsDelAlbo/status/1231905874802855937

Temas relevantes

#festival de viña

Notas relacionadas