El golpe de KO que le propinó Helia Molina a José Antonio Kast tras comentario mala onda sobre el Festival de Viña

El golpe de KO que le propinó Helia Molina a José Antonio Kast tras comentario mala onda sobre el Festival de Viña

“No sé si la OMS habrá declarado el fascismo como enfermedad mental severa”, remató la ex ministra.

Distintos personeros de derechos salieron a chaquetear el Festival de Viña del Mar durante la presentación de Mon Laferte, que marcó un histórico peak de sintonía.

Uno de ellos fue José Antonio Kast, quien afirmó que el certamen “era una fiesta y el orgullo de Chile. Hoy está vacío, amenazado por la violencia y es la plataforma ideológica de artistas que se llenan los bolsillos con el dolor de la gente”.

Sin embargo, al paso le salió la exministra de Salud, Helia Molina, quien le corrigió que “¡está lleno! ¡de qué habla!” y manifestó que en el escenario de la Quinta Vergara se han presentado “excelentes artistas y el arte expresa realidades y sueños”.

Sin embargo, el golpe de gracia llegó después cuando un usuario le preguntó a Molina qué “patología psiquiátrica” sufriría Kast.

“No sé si la OMS habrá declarado al fascismo como enfermedad mental severa”, sentenció la exministra.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------