[Foto] El homenaje de Denise Rosenthal a importante mujer de la historia en la segunda noche del Festival de Viña

Agencia Uno

[Foto] El homenaje de Denise Rosenthal a importante mujer de la historia en la segunda noche del Festival de Viña

En la segunda noche del Festival de Viña, la cantante volvió a rendir un homenaje a una importante mujer de la historia chilena.

Nuevamente a través del vestuario, Denise Rosentahl volvió a rendir un homenaje aprovechando la tribuna que a diario tiene como jurada del Festival de Viña.

Si la primera noche la cantante homenajeó a la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, la segunda noche fue el turno de una de las impulsora del voto femenino en Chile, Elena Caffarena.

“Dedicó su vida a luchar por los derechos de la clase obrera y la emancipación de las mujeres, en circunstancias en que los derechos reservados a éstas las situaban en plena inferioridad con respecto a los hombres”, detalló en su cuenta de Instagram.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------