La respuesta que dio Martín Lasarte cuando le preguntaron si llegaría a ser el nuevo DT de Colo Colo

Foto: Agencia Uno

La respuesta que dio Martín Lasarte cuando le preguntaron si llegaría a ser el nuevo DT de Colo Colo

Machete asoma como uno de los posibles reemplazantes de Mario Salas en el Cacique.

El entrenador uruguayo, Martín Lasarte, fue consultado sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de Colo Colo tras la salida de Mario Salas.

En conversación con CDF, Machete aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta del Cacique. “No he tenido ningún tipo de comunicación, ni directa ni indirecta”, aseguró.

Sin embargo, subrayó que “que un equipo importante valore la posibilidad de que trabaje en ese club siempre es un halago, es un privilegio”.

“Haber tenido la oportunidad de trabajar en dos equipos que son muy rivales de Colo Colo, desde mi punto de vista, lo que a mí significa mi trabajo, me halaga mucho más, porque quiere decir que lo que uno hizo en la vereda del frente se valora”, sentenció.

Cabe recordar que Lasarte tuvo dos períodos en el fútbol chileno, como entrenador de Universidad Católica (2012-2013) y luego de Universidad de Chile (2014-2015).

Al mando del conjunto azul, el uruguayo conquistó tres títulos: El Apertura 2014, la Copa Chile 2015 y la Supercopa 2015.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------