Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2020

Chiqui Aguayo despedaza rutina de Ernesto Belloni en Viña: “Mediocre…me reí una sola vez”

Agencia UNO

"Lo vi titubear mucho, lo vi inseguro, lo vi que ni siquiera él creía mucho en su propia rutina. Me faltó humor", aseguró la comediante nacional.

Por

La comediante nacional, Chiqui Aguayo, despedazó la rutina presentada por Ernesto Belloni en el Festival de Viña durante la noche de este martes.

Según consigna La Cuarta, Aguayo aseguró que “me pareció una rutina muy mediocre. Me parece que los 35 años de carrera nunca estuvieron arriba del escenario”.

La panelista del Buenos Días A Todos apuntó que “lo vi titubear mucho, lo vi inseguro, lo vi que ni siquiera él creía mucho en su propia rutina. Me faltó humor”.

Añadió que “yo de verdad me reí una sola vez, y fue casi al final, cuando dijo que esto era un ‘beneficio’. Fue la única vez que me sacó una sonrisa”.

La comediante, quien también pasó por el escenario de la Quinta Vergara, manifestó que “me pareció que estaba muy suelto. Que no había estructura y que los cambios se hicieron poco antes de subir a la Quinta. Y se notó en una rutina muy mediocre y desarticulada”.

Notas relacionadas