Agencia UNO

Chiqui Aguayo despedaza rutina de Ernesto Belloni en Viña: “Mediocre…me reí una sola vez”

"Lo vi titubear mucho, lo vi inseguro, lo vi que ni siquiera él creía mucho en su propia rutina. Me faltó humor", aseguró la comediante nacional.

La comediante nacional, Chiqui Aguayo, despedazó la rutina presentada por Ernesto Belloni en el Festival de Viña durante la noche de este martes.

Según consigna La Cuarta, Aguayo aseguró que “me pareció una rutina muy mediocre. Me parece que los 35 años de carrera nunca estuvieron arriba del escenario”.

La panelista del Buenos Días A Todos apuntó que “lo vi titubear mucho, lo vi inseguro, lo vi que ni siquiera él creía mucho en su propia rutina. Me faltó humor”.

Añadió que “yo de verdad me reí una sola vez, y fue casi al final, cuando dijo que esto era un ‘beneficio’. Fue la única vez que me sacó una sonrisa”.

La comediante, quien también pasó por el escenario de la Quinta Vergara, manifestó que “me pareció que estaba muy suelto. Que no había estructura y que los cambios se hicieron poco antes de subir a la Quinta. Y se notó en una rutina muy mediocre y desarticulada”.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------