[Foto] La cuarta mujer que homenajea Denise Rosenthal en el Festival de Viña

Foto: Agencia Uno

[Foto] La cuarta mujer que homenajea Denise Rosenthal en el Festival de Viña

La cantante apareció en la Quinta Vergara con una polera con la imagen de Gabriela Mistral.

Por cuarta noche consecutiva, la cantante Denise Rosenthal volvió a homenajear a una mujer con su vestimenta.

Esta vez la elegida fue la poetisa Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura a quien destacó como “profesora en diversas escuelas y se convirtió en una importante pensadora respecto al rol de la educación pública”.

“Llegó a participar en la reforma del sistema educacional mexicano. A partir de la década de 1920, Mistral tuvo una vida itinerante al desempeñarse como cónsul y representante en organismos internacionales en América y Europa”, agregó.

Para Rosenthal, Mistral “es una de las figuras más relevantes de la literatura chilena y latinoamericana”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------