Más de 25 mil personas han firmado petición para que Tulio Triviño sea un personaje de Super Smash Bros

Más de 25 mil personas han firmado petición para que Tulio Triviño sea un personaje de Super Smash Bros

“Es una de las figuras chilenas más reconocidas de toda la historia”, aseguran.

En la plataforma Change.org se creó una petición para que el personaje de 31 Minutos, Tulio Triviño, sea integrado al popular videojuego Super Smash Bros.

La iniciativa asegura que el conductor de noticias “es una de las figuras chilenas más reconocidas de toda la historia y un representante en cuanto a nivel informativo”.

“Por ello, el público fan de Nintendo apreciará que Tulio Triviño formase parte de Super Smash Bros como personaje jugable“, agregan.

En las últimas horas se ha multiplicado la cantidad de firmas y actualmente supera las 18 mil, quedando muy poco para alcanzar la meta de 35 mil adherentes.

Super Smash Bros es uno de los títulos de lucha más populares en Latinoamérica. En el videojuego pelean entre sí diferentes personajes de franquicias establecidas en Nintendo y de otras compañías.

Para incluir tu firma en la petición ingresa a Change.org

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------