"Agradezco que no haya venido": Alcalde de Constitución se refirió a la ausencia de Piñera en el acto del 27F

Agencia Uno

“Agradezco que no haya venido”: Alcalde de Constitución se refirió a la ausencia de Piñera en el acto del 27F

Luego de un acto conmemorativo de las víctimas de la comuna, el alcalde se refirió a los temas pendientes en reconstrucción y a la ausencia de Sebastián Piñera.

A 10 años del terremoto de 8,8 y tsunami, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (independiente, cercano a la UDI) conmemoró la tragedia en la que murieron 102 habitantes de la comuna y la desaparición de otras 10, el registro más alto de una comuna en todo el país.

El jefe comunal en una entrevista con Cooperativa al término de una misa a 03:34 horas, hora exacta del sismo, se refirió “puntos pendientes” en la reconstrucción de la comuna, sin embargo, el acto de conmemoración no contó con la presencia de Sebastián Piñera, que viajará a la Región del Biobío durante esta mañana.

Agradezco que no haya venido y que haya cambiado su itinerario, porque era evidente que se iban a venir las manifestaciones, y no quiero que estemos peleándonos entre nosotros”, señaló el alcalde.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------