La razón por la que peligra presentación de "Noche de Brujas" en el Festival de Viña 2020

Agencia UNO

La razón por la que peligra presentación de “Noche de Brujas” en el Festival de Viña 2020

El artista sostuvo que sufrió algunos cambios de temperatura durante su gira veraniega, que contó con más de 40 presentaciones.

La presentación del grupo de cumbia nacional, “Noche de Brujas”, en el Festival de Viña se encuentra peligrando.

Según consigna Emol, la razón principal apunta a que el vocalista, Héctor “Kanela” Muñoz se encuentra enfermo de una faringitis viral que llegó de una disfonía.

El artista sostuvo que sufrió algunos cambios de temperatura durante su gira veraniega, que contó con más de 40 presentaciones.

“Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña”, aseguró Kanela, al mismo tiempo que dijo que “es un momento muy importante” y que el show “se viene bueno”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------