Mañalich anuncia que examen para detectar coronavirus en Chile costará hasta 20 lucas

Agencia UNO

Mañalich anuncia que examen para detectar coronavirus en Chile costará hasta 20 lucas

"Será publicado el decreto en el diario oficial para todos sus beneficiarios y que arrastra su cobertura para Isapres", adelantó el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, sigue dando muestras que de Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud del planeta.

Durante la jornada de este jueves, el secretario de Estado anunció que el examen preventivo por el Coronavirus en Chile tendrá un valor de nada más ni nada menos que 20 mil pesos.

Mañalich adelantó que “al ser codificado por Fonasa, se fijará un precio máximo de $20.000 para el examen de #COVID19“.

“Será publicado el decreto en el diario oficial para todos sus beneficiarios y que arrastra su cobertura para Isapres”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------