[VIDEO] "Prácticamente hace una apología a la cocaína": Pancho del Sur responde al aire críticas de Claudio Reyes

Youtube

[VIDEO] “Prácticamente hace una apología a la cocaína”: Pancho del Sur responde al aire críticas de Claudio Reyes

En el matinal Bienvenidos, Pancho del Sur reaccionó a los dichos del intérprete de Charly Badulaque quien casi le ofreció combos en un contacto telefónico.

Un tenso encontrón entre humoristas se vivió esta mañana en el matinal del Canal 13 que tuvo a Pancho del Sur y Claudio Reyes como protagonistas.

Si bien todo el conflicto partió en el marco de la defensa de Pancho del Sur a Ernesto Belloni ante las duras críticas que le hizo Reyes, quien ayer catalogó su show de patético y fome, todo se acaloró cuando el sureño humorista sacó a colación casos de violencia intrafamiliar y catalogó de violento a quien dio vida a Charly Badulaque.

Ante esto el canal contactó a Reyes, quien respondió afirmando que él le dio pega en el Japening con Já a Pancho del Sur y lo calificó como un “pésimo guionista”, asegurando que escribía “muy inspirado”, insinuando consumo de drogas.

“Si a mí me buscan a la mala, a la mala me van a encontrar. Soy criado en una zona rural y hay dos cosas que sé hacer, tirar piedras y lanzar cornetes“, sentenció.

Tras esta intervención Pancho del sur lazó un frenético comentario: “Claudio Reyes hace una apología a la cocaína. Tus vicios no los metas con otras personas, sé más hombre para decir las cosas. Dejé de trabajar contigo por tus vicios”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------