"A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo": Ozuna se destapa en la Quinta Vergara con mensaje político

Foto: Agencia Uno

“A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo”: Ozuna se destapa en la Quinta Vergara con mensaje político

“Nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé, es que yo estoy con el pueblo”, dijo el negrito de ojos claros.

El reggaetonero Ozuna se sumó a las distintas manifestaciones de apoyo a las manifestaciones sociales en Chile que se han realizado en el escenario de la Quinta Vergara.

Antes de cantar “Criminal”, uno de sus mayores hits, el negrito de ojos claros reconoció que “nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé, es que yo estoy con el pueblo”.

El pueblo es el que me ha dado el cariño y no solamente en Chile, sino en el mundo entero (…) yo estoy con ustedes, al igual que en Venezuela, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana”, añadió.

A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud, necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar, que quieren meter mano”, cerró.

Ozuna cerró señalando que “todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------