Carpooling, ¡la tendencia mundial de viajes compartidos en auto que llegó a Chile!

Carpooling, ¡la tendencia mundial de viajes compartidos en auto que llegó a Chile!

El Carpooling llega a nuestro país como un proyecto de comunicación para viajar que ayuda a reducir directamente la congestión vehicular y cuidar el medio ambiente, al reducir la huella de Carbono en cada viaje compartido. A través de una app, conductores y pasajeros pueden ofrecer viajes o encontrar autos con asientos libres, respectivamente. Es decir, una fórmula sencilla, con un objetivo claro y preciso: optimizar el uso del auto al maximizar la cantidad de asientos utilizados.

¿Qué tan seguro es el Carpooling?

En nuestro país, el pionero en esta tendencia es la app llamada Karpool , descargable desde teléfonos Android o iPhone. Todos los conductores de la app deben pasar por un exhaustivo filtro y presentar sus documentos personales y del auto antes de ser aprobados y, por su parte, los pasajeros pueden elegir si desean que su conductor sea hombre o mujer.

La app también es segura para los que quieran compartir los asientos de su auto, ya que los viajes son pagados por los pasajeros con anticipación (pre pagados) y de manera 100% electrónica, a través de tarjeta de crédito e incluso débito (cuentas vistas, por ejemplo) lo que hace ésta sea más fácil y sencilla de usar.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hermesccs.karpool

iPhone:
https://apps.apple.com/cl/app/karpool/id1481754048



Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------