Gobierno presenta querella por artefactos explosivos detonados en Vitacura

Agencia Uno

Gobierno presenta querella por artefactos explosivos detonados en Vitacura

La acción judicial se interpuso por el delito de colocación de artefacto explosivo.

El grupo “Afinidades Armadas en Revuelta” se adjudicó la instalación de dos artefactos explosivos que ayer detonaron en el edificio Tánica ubicado en Santa María de Manquehue, en la comuna de Vitacura.

Tras esto, el Gobierno interpuso una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por los artefactos que estallaron este jueves sin dejar heridos, de acuerdo con BíoBíoChile.

La acción judicial se interpuso por el delito de colocación de artefacto explosivo, ilícito previsto en la Ley de Control de Armas, y solicita entre las diligencias la toma de declaración de testigos y revisión de cámaras del lugar.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------