La moderación de Piñera: "Hoy algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara"

Agencia UNO

La moderación de Piñera: “Hoy algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”

"Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer", señaló preocupado el Mandatario.

“Algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”.

Estas fueron las llamativas palabras que lanzó el Presidente Sebastián Piñera durante una actividad en la que visitó a una beneficiaria del conocido “Bono Marzo”.

Según consigna La Tercera, el Jefe de Estado precisó que “nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”.

Adelantándose a lo que podría ser el mes de marzo, todo esto en medio del estallido social, el Mandatario lanzó que “después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer”.

En medio de su infinita preocupación, Piñera aseguró que existe una “inmensa mayoría” de ciudadanos que quiere paz y que, en verdad, es una mayoría silenciosa.

“La inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás…ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder (…). Le aseguro que todo lo que hemos quemado, destruido, toda la violencia, todo el odio que se ha manifestado, no ayuda en nada”, resaltó.

En otros pasajes, Piñera juró que “es muy duro ser Presidente. A uno le sacan la mugre en el festival, en todas partes”.

“Pero a mí me pasa que yo de repente veo a mi mujer, mis hijas, mis nietas llorando a mares, desesperadas, angustiadas”, cerró.

Revisa el video acá:

[EN VIVO] Bárbara y Gladys son dos mujeres que, como millones de chilenas, sostiene a sus familias y hogares. Vinimos a verlas para conversar, escucharlas y compartir su experiencia. Ellas, al igual que otros miles de chilenos, recibieron el bono marzo, un pequeño alivio que llega en un momento muy necesario. Acompáñennos.

Posted by Sebastián Piñera on Friday, February 28, 2020
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------