Mujer queda herida tras accidente que involucra a un carro lanzaaguas

Pantallazo video

Mujer queda herida tras accidente que involucra a un carro lanzaaguas

La mujer fue trasladada al Hospital Salvador en Providencia y según los reportes médicos se encuentra fuera de riesgo vital.

Un accidente se produjo esta madrugada en la comuna de Ñuñoa, un carro lanza aguas colisionó con el auto de una mujer en la esquina de Avenida Grecia con Ramón Cruz, dejando heridas que a esta última la mantienen fuera de riesgo vital.

Según testigos, aproximadamente a las 1:00 de la madrugada, un carro lanza aguas habría virado en una zona que no estaba permitido, impactando al vehículo en que venía la mujer herida

Según consignó Adnradio, La víctima fue atendida con brevedad por el Cuerpo de Bomberos, los que lograron rescatarla y la trasladaron al Hospital Salvador de la comuna de Providencia. 

La calle en cuestión, Ramón Cruz, fue suspendida para realizar arreglos. El caso está siendo investigado.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------