Se acaban las duplas binarias en Canal 13: Dos mujeres conducirán el noticiero central

Se acaban las duplas binarias en Canal 13: Dos mujeres conducirán el noticiero central

La periodista Mónica Pérez reemplazará a Ramón Ulloa en la noche.

Canal 13 anunció que terminará con las duplas binarias en los noticieros a partir del próximo lunes 2 de marzo.

De manera inédita en la televisión chilena, dos mujeres conducirán el noticiario central: Constanza Santa María y Mónica Pérez.

De este modo, Ramón Ulloa pasará a la conducción de Teletrece Tarde junto a Iván Valenzuela.

El director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, destacó que tanto Pérez como Santa María “son dos referentes del periodismo. Han hecho carrerras brillantes y se han ganado un lugar gracias a su profesionalismo”.

“Que ellas estén en la conducción de nuestro informativo central, nos llena de orgullo y representa a este nuevo 13 que estamos construyendo. Ya tenemos una voz en off femenina y seguimos avanzando con un canal que busca conectarse más con sus audiencias”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------