Luto en el animé: Asesinan Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

YouTube

Luto en el animé: Asesinan Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

El reconocido actor de doblaje fue baleado en la calle mientras estaba con su esposa y su cuñado.

Una triste noticia para el animé y el mundo del doblaje latino se dio a conocer en México la madrugada de este domingo: la muerte de Luis Alfonso Mendoza, quien fue el encargado de darle vida a la voz de Gohan en la serie Dragon Ball Z.

Según el medio mexicano Televisa, Mendoza fue asesinado en plena calle a balazos, momento en que se encontraba con su esposa y su cuñado. La situación todavía se investiga.

Mario Castañeda, quien también participó en el doblaje de Dragon Ball Z, dándole la voz a Gokú, también manifestó su conmoción por el hecho a través de su Twitter. “Ayer fue un día triste“, escribió Castañeda.

Mendoza también fue reconocido por ser la voz de Daniel Larusso en Karate Kid y Leonardo en Las Tortugas Ninjas.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------