Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2020

Cecilia Morel no descarta juntarse con víctima de trauma ocular: “Le daría un abrazo, pero no me siento, como gobierno, responsable”

Agencia UNO

En otros pasajes, la Primera Dama aseguró al matinal "Bienvenidos" de Canal 13 que el Presidente Sebastián Piñera “está más humilde” y habló del audio filtrado donde sostuvo que habrá que “compartir los privilegios” tras el estallido social.

Por

La Primera Dama, Cecilia Morel, no descartó juntarse con alguna persona que haya perdido un ojo durante las manifestaciones tras el estallido social.

Luego de que el nuevo miembro del matinal “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos le consultara sobre si se juntaría con una víctima, Morel contestó que “por supuesto”.

Eso sí, precisó que “más que qué le diría, le daría un abrazo… decirle; lo lamento, pero no me siento, como gobierno, responsable”.

En otros pasajes, la Primera Dama aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “está más humilde” y habló del audio filtrado donde sostuvo que habrá que “compartir los privilegios” tras el estallido social.

En dicha entrevista, Morel descartó que Piñera haya pensado en renunciar tras el 18 de octubre y manifestó que “conociendo a Sebastián, no. Porque si él renuncia se cumple eso de que se pierde la democracia y pasamos a algo que en los últimos 30 años costó recuperar”.

Añadió que “Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir”.

Notas relacionadas