"Las cosas claras...": El tweet que tuvo que lanzar Piñera para explicar polémica frase en promulgación de Ley Gabriela

Agencia UNO

“Las cosas claras…”: El tweet que tuvo que lanzar Piñera para explicar polémica frase en promulgación de Ley Gabriela

“A veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”, había dicho el Presidente.

Polémica han generado las palabras del Presidente Sebastián Piñera durante la promulgación de la Ley Gabriela, cuerpo legal que amplía la tipificación del femicidio.

Durante su discurso, el mandatario sostuvo que “a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”.

En su cuenta de Twitter, el Presidente salió a tratar de aclarar sus dichos y escribió: “las cosas claras: Jamás he dicho que la mujer pueda tener responsabilidad”.

“Lo que dije es que muchas mujeres abusadas no pueden denunciar y no reciben protección eficaz y a tiempo. Por eso la Ley Gabriela y nuestra política de Tolerancia 0 con todo abuso o violencia contra mujeres”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------