"Las cosas claras...": El tweet que tuvo que lanzar Piñera para explicar polémica frase en promulgación de Ley Gabriela

Agencia UNO

“Las cosas claras…”: El tweet que tuvo que lanzar Piñera para explicar polémica frase en promulgación de Ley Gabriela

“A veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”, había dicho el Presidente.

Polémica han generado las palabras del Presidente Sebastián Piñera durante la promulgación de la Ley Gabriela, cuerpo legal que amplía la tipificación del femicidio.

Durante su discurso, el mandatario sostuvo que “a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas”.

En su cuenta de Twitter, el Presidente salió a tratar de aclarar sus dichos y escribió: “las cosas claras: Jamás he dicho que la mujer pueda tener responsabilidad”.

“Lo que dije es que muchas mujeres abusadas no pueden denunciar y no reciben protección eficaz y a tiempo. Por eso la Ley Gabriela y nuestra política de Tolerancia 0 con todo abuso o violencia contra mujeres”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------