Padre de Gabriela Alcaíno reacciona a dichos de Piñera: "Es no escuchar, es no entender que acá la culpa no es de la mujer"

Agencia Uno

Padre de Gabriela Alcaíno reacciona a dichos de Piñera: “Es no escuchar, es no entender que acá la culpa no es de la mujer”

Fabián Alcaíno cuestionó los dichos de Piñera en medio de la promulgación de la ley que lleva el nombre de su hija, asesinada junto a su madre por el ex pololo de la joven.

Fabián Alcaíno se refirió a los dichos del presidente Sebastián Piñera en medio de la promulgación de la llamada Ley Gabriela, donde responsabilizó a las mujeres de algunos casos de abusos.

“A veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas“, indicó el mandatario en La Moneda.

En conversación con Cooperativa, Fabián Alcaíno cuestionó los dichos de Piñera y advirtió que “son palabras bastante desafortunadas, porque es no escuchar, es no entender que acá la culpa no es de la mujer”.

El femicida asesinó a su hija, Gabriela y a Carolina, madre de la joven.

“Desafortunadamente, este tipo de hombres (los maltratadores) tienen una mezcla súper letal de inteligencia y habilidad para envolver y disminuir a una mujer, pero la culpa nunca va a ser de la mujer en estos casos“, recalcó.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------