Diputados del PS acusan a Carabineros de "brutal" y "cobarde" agresión contra presidente de las juventudes socialistas en Puerto Montt

Diputados del PS acusan a Carabineros de “brutal” y “cobarde” agresión contra presidente de las juventudes socialistas en Puerto Montt

"Así dejaron ayer en Puerto Montt a este joven, presidente de la Juventud Socialista local. Acción irracional de Carabineros", señaló el diputado Fidel Espinoza en su Twitter, donde también publicó una foto del rostro golpeado de Cataldo.

Los diputados del PS, Fidel Espinoza y Juan Santana, acusaron a Carabineros de realizar una “brutal” y “cobarde” agresión en contra del presidente de las juventudes socialistas en Puerto Montt, Ian Cataldo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Espinoza subió una fotografía que muestra el rostro todo golpeado de Cataldo.

Junto con ello, expresó que “así dejaron ayer en Puerto Montt a este joven, presidente de la Juventud Socialista local. Acción irracional de Carabineros“.

Añadió que “casos como estos ocurrirán en todo Chile” gracias a los legisladores que “exculparon” al intendente Felipe Guevara de una acusación constitucional.

Por su lado, Santana arremetió con que fue una “brutal y cobarde golpiza” de Carabineros.

Recalcó que “esto es intolerable“.

En tanto, la diputada Emilia Nuyado exigió a la institución policial; al ministro del Interior, Gonzalo Blumel y a la Intendencia a que se tomen “drásticas sanciones en contra del personal de Carabineros que agredió brutalmente al Presidente de las JS comunal de Puerto Montt.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------