Ola de troleos a Piñera por decir que "el Coronavirus se inició en Yahoo, China"

Agencia UNO

Ola de troleos a Piñera por decir que “el Coronavirus se inició en Yahoo, China”

El Presidente confundió la ciudad de Wuhan con la empresa global de medios.

Sebastián Piñera quiso aportar a la tranquilidad tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en Chile, sin embargo, sufrió un problema idiomático.

En pleno discurso, el mandatario aseguró que “el Coronavirus se inició en Yahoo, China”, confundiendo a la empresa de medios con la ciudad de Wuhan. Mira el momento al minuto 00:30.

En las redes sociales, las declaraciones del Presidente provocaron risas y fueron una fuente inagotable de memes. De hecho, la palabra Yahoo se convirtió en trending topic.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------