Pixabay

PDI confirma que audiovisual de la intendencia de Tarapacá grababa a funcionarias y practicantes en los baños

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el trabajador audiovisual de la Intendencia de Tarapacá grabó a más de 15 funcionarias del GORE de dicha zona en los baños del recinto.

Según consigna Radio Paulina, el análisis de la policía contiene las grabaciones explícitas del caso que comenzó en mayo de 2019, luego de que una practicante en esa pega denunciara al camarógrafo del intendente, Miguel Ángel Quezada, de grabarla mientras estaba en un baño público del lugar.

El informe señala que “las diferentes grabaciones contenidas en los discos duros externos de propiedad del imputado Daniel Luna Hidalgo, los cuales fueron entregados en forma voluntaria, donde se logró analizar numerosas grabaciones en las cuales se aprecia a distintas mujeres, descartando en ese momento a alguna menor de edad, quienes ingresaban a distintos baños para efectuar sus necesidades, con lo cual quedaban expuestas (…) lo que era captado por una cámara o dispositivo apostado al interior de dichos servicios higiénicos”.

Por ahora se espera que la Fiscalía actúe y formalice al imputado que instaló cámaras en los baños de la Intendencia.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------