Agencia Uno

[Video] Hincha de Colo-Colo fue apuñalado por barristas bolivianos en el banderazo previo al partido por Libertadores

El hincha colocolino terminó con dos cortes en su tórax, siendo atendido en el hospital de Cochabamaba, sin mayores complicaciones.

Un grave incidente se vivió en las afueras del hotel de concentración de Colo-Colo en Cochabamba, Bolivia. Esto debido a que un grupo de barristas del equipo Jorge Wilstermann atacó a otro del cuadro “Albo”.

Según detalló el diario altiplánico, La Opinión, el grupo denominado “Los Gurkas” produjeron los incidentes cerca de las 20.00 horas locales del lunes, quienes intercambiaron piedrazos con los hinchas del Cacique.

Llamó la atención el uso de posibles agentes químicos para causar daños, además de llegar con armas blancas, dejando estos enfrentamientos siete detenidos y un herido

Este último es un hincha colocolino que terminó con dos cortes en su tórax. La persona fue identificada como Héctor Contreras Troncoso, quien fue atendido en el hospital de la ciudad y no presentó mayores complicaciones.

La red televisiva de Bolivia, Red Uno, consignó además que parte de su equipo fue agredido por fanáticos de Colo-Colo, medio que además registró lo incidentes con sus cámaras.

The Clinic Newsletter
Comentarios