Murió el destacado actor chileno Alejandro Sieveking a los 85 años

Murió el destacado actor chileno Alejandro Sieveking a los 85 años

Pesar en el mundo del teatro y el cine.

Este jueves falleció el actor y dramaturgo chileno, Alejandro Sieveking, a la edad de 85 años.

Fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile 2017 y destacó por su trabajo teatral junto a Víctor Jara en los años sesenta.

Brilló en películas como “El Club”, “La vida me mata” y “Play”, también en series como “Bala loca” y “Geografía del deseo”.

Sieveking será velado a partir de las 19:30 horas en la sala Antonio Varas (Morandé 25, Santiago). Su funeral será el sábado al mediodía en el crematorio del Cementerio General.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------