"No vine a pelear con un señor que ni siquiera conozco": Guillier protagonizó fuerte discusión con psiquiatra sobre la primera línea

Agencia UNO

“No vine a pelear con un señor que ni siquiera conozco”: Guillier protagonizó fuerte discusión con psiquiatra sobre la primera línea

Ambos se encararon duramente en el matinal de TVN.

Un nuevo episodio de peleas en los matinales se vivió hoy. En Muy Buenos Días de TVN estuvo de invitado el senador Alejandro Guillier y el psiquiatra Rodrigo Paz, en donde ambos debatieron sobre la participación de menores de edad en hechos de violencia.

Los ánimos se encendieron cuando Guillier afirmó que el rol de la primera línea era proteger de la represión policial a los manifestantes que se reúnen pacíficamente en la Plaza Dignidad. Esto generó la indignación del psiquiatra quien aseguró que “son encapuchados que incendian, agreden a carabineros con piedras. Yo trabajo cerca de ahí y me consta”. Al mismo tiempo el senador negaba los dichos con un gesto con el dedo. “No me haga así con el dedo senador que es verdad”, respondió Paz.

Ahí comenzó el palabreo:

Guillier: Usted está profundamente equivocado, está haciendo una afirmación falsa. Yo también ando en la calle. No todos los primera línea son delincuentes. Usted está estigmatizando.

Nacho Gutiérrez: Le quiero pedir a ambos que se calmen. La señal de estar agarrándose cuando necesitamos diálogo es una señal errada.

Luego de esto, el psiquiatra siguió atacando a Alejandro Guillier acusándolo de ‘faltar a la verdad’ y ‘mentir’. Pero ante la insistencia de Gutiérrez de dejar responder a Guillier, el profesional se alteró aún más.

Paz: No me censures, tú me estás censurando. Me estás pidiendo al señor Guillier que no le diga que está mintiendo.

Gutiérrez: Yo jamás te censuraría. Solo estoy pidiendo que nos escuchemos todos porque es un debate y estamos en un programa de televisión.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------