Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Marzo de 2020

Pancho Saavedra recuerda oscura etapa: “Me metí tres meses en la cocaína”

Youtube

El rostro de Canal 13 relató que decidió dejar el consumo cuando su familia lo pilló y lo quiso meter a un programa de rehabilitación.

Por

El presentador de Lugares que hablan, Pancho Saavedra, contó en el programa Sigamos de largo su experiencia con el consumo de drogas durante su paso por la universidad.

El animador afirmó: “Yo recuerdo que me metí tres meses en la cocaína, fueron tres meses, no tan intensos pero estaba metido (…) Si hubiese seguido por ese camino no estaría contando esta historia hoy día. Era dos veces a la semana, los fines de semana, carrete”.

“Una prima mía me pilló y mi mamá tenía llaves de la casa, un día llegó, revisó todo y me pilló”, continuó el rostro de Canal 13, explicando que su familia lo llevó a un centro de rehabilitación donde le ofrecieron un plan de 10 millones de pesos para tratar su consumo.

Finalmente, explicó que como el presupuesto era muy alto para la situación de su familia, abandonó por su propia cuenta la droga: “Le dije a mi papá ‘chao, por favor no, no y no, porque me va a hacer peor si tu llegas a hacer esto. Vámonos, parémonos de acá, se acabó, te juro que no lo voy a volver a hacer'”.

Notas relacionadas