Tres personas fueron detenidas por saltar muros del cuartel de la FACH en Iquique

Agencia UNO

Tres personas fueron detenidas por saltar muros del cuartel de la FACH en Iquique

La institución afirmó que defenderá sus instalaciones a través de "los medios que la legislación vigente le otorga".

Este jueves la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó a través de un comunicado que tres personas encapuchadas ingresaron al Cuartel Cavancha, ubicado en la I Brigada Aérea de Iquique.

Tras el hecho los sujetos fueron detenidos por funcionarios de la FACh y llevados a una revisión médica donde se confirmo que no presentaban lesiones.

La FACh emitió un comunicado explicando los hecho y afirmó que cumplirá su misión de defender sus instalaciones a través de “los medios que la legislación vigente le otorga, especialmente las normas de legítima defensa contenidas en el Código Penal y el cumplimiento de la consigna contemplado en el Código de Justicia Militar“.

Los detenidos fueron entregados a Carabineros para que se inicie el proceso judicial correspondiente.

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------