[Video] Pasajeros del Metro le sacan la cresta a hombre que atacó a mujer con una cadena y un candado dentro del vagón

[Video] Pasajeros del Metro le sacan la cresta a hombre que atacó a mujer con una cadena y un candado dentro del vagón

El sujeto terminó ensangrentado tras ser bajado del tren y castigado a patadas en el suelo.

Un violento hecho fue registrado por los pasajeros del Metro de Santiago a la altura de la estación Parque O’Higgins, cuando un sujeto armado con una cadena y un candado agredió a una mujer.

Videos viralizados en redes sociales muestran cómo la mujer gritaba tras el ataque del individuo, quien fue insultado, encarado y golpeado por el resto de los pasajeros.

De hecho, uno de los videos muestran al agresor con la cara ensangrentada, tirado en el piso, mientras otros hombres en el lugar lo castigan a patadas.

Según Cooperativa, el ataque fue frenado por guardias del Metro, quienes trataron de controlar la situación y llamaron a Carabineros. El atacante fue llevado a constatar lesiones y posteriormente quedó detenido.

En su cuenta de Facebook, la joven atacada relató que se encontraba camino a su trabajo “cuando un tipo grande empieza a acorralarme en el Metro. Le pido que se corra un poco y el tipo me dice ‘córrete vo'”.

“Tomé mi bolso y traté de acomodarme. El tipo va y me empieza a pegar como loco. Yo lo único que atiné fue a cubrirme. La gente del Metro me ayudó al tiro, le sacaron la cresta. No sé cómo explicar la rabia que tengo”, agregó.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de personal del Metro.

IMÁGENES SENSIBLES

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------