Rafael Cavada con la polera ensangrentada tras ser atacado en marcha del Rechazo: "Había escuchado que rechazaban la violencia"

Rafael Cavada con la polera ensangrentada tras ser atacado en marcha del Rechazo: “Había escuchado que rechazaban la violencia”

“Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza”, relató.

Tras el feroz ataque que sufrió en la marcha del Rechazo, el periodista Rafael Cavada relató los hechos a Radio Bío Bío con su polera ensangrentada.

“Vine a retirar los exámenes médicos de un familiar, escuché que pasaban y salí a grabar. He escuchado tantas veces que es un movimiento que rechaza la violencia, que pensé que no habría problemas”, narró.

El periodista reveló que le tiraron el celular y que fue golpeado con bastones retráctiles y bates de madera. “Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza”, puntualizó.

“Exaltados, qué quieres que te diga”, concluyó el reportero.

Video gentileza de Radio Bío Bío

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------