Rafael Cavada con la polera ensangrentada tras ser atacado en marcha del Rechazo: “Había escuchado que rechazaban la violencia”

“Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza”, relató.

Tras el feroz ataque que sufrió en la marcha del Rechazo, el periodista Rafael Cavada relató los hechos a Radio Bío Bío con su polera ensangrentada.

“Vine a retirar los exámenes médicos de un familiar, escuché que pasaban y salí a grabar. He escuchado tantas veces que es un movimiento que rechaza la violencia, que pensé que no habría problemas”, narró.

El periodista reveló que le tiraron el celular y que fue golpeado con bastones retráctiles y bates de madera. “Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza”, puntualizó.

“Exaltados, qué quieres que te diga”, concluyó el reportero.

Video gentileza de Radio Bío Bío

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------