[Foto] La criticada portada de LUN de cara al 8M: Puso a un hombre blanco y heterosexual con su nuevo auto de lujo

[Foto] La criticada portada de LUN de cara al 8M: Puso a un hombre blanco y heterosexual con su nuevo auto de lujo

Las Últimas Noticias decidió omitir cualquier alusión al Día Internacional de la Mujer y optó por poner a Martín Cárcamo.

Polémica ha desatado la portada de Las Últimas Noticias en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El diario problematizó los problemas de Martín Cárcamo para estacionar su nuevo vehículo modelo Ford F-150, que mide dos metros de ancho, cuenta con cuatro cámaras y un sistema de masaje en los asientos delanteros.

La reacción en Twitter

La publicación en Twitter tiene más de 1.800 respuestas, la mayoría críticas por la decisión editorial del medio. Revisa algunas de ellas.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------