Organizadoras cifran en más de dos millones de asistentes a la marcha del 8M en Santiago

Agencia UNO

Día Internacional de la Mujer

Organizadoras cifran en más de dos millones de asistentes a la marcha del 8M en Santiago

La cifra discrepa con los números presentados por Carabineros, quienes calcularon que sólo 125 mil personas asistieron a la convocatoria.

Convocantes a la marcha por el Día Internacional de la Mujer en Santiago cifraron en dos millones de personas los asistentes.

Una de las voceras, Javiera Manzi, publicó en su cuenta de Twitter la cantidad calculada por las organizadoras con la consigna “Somos +” y “La huelga feminista va”.

La cifra discrepa de sobremanera con los cálculos hechos por Carabineros, quienes cifraron en 125 mil los asistentes a la manifestación.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------