[Video] Diario británico destacó interpretación de "Un violador en tu camino" frente a La Moneda

Agencia UNO

Día Internacional de la Mujer

[Video] Diario británico destacó interpretación de “Un violador en tu camino” frente a La Moneda

El himno de LasTesis fue coreado fuera del palacio presidencial y captado por el corresponsal de The Guardian, Charis McGowan.

El diario británico The Guardian tiene una sección que reúne distintas expresiones que se han dado en todo el mundo por el Día Internacional de la Mujer.

En el apartado de Chile, compartieron un video subido por el corresponsal Charis McGowan a su cuenta de Twitter, donde las manifestantes interpretan el himno “Un violador en tu camino” frente a La Moneda.

“Las mujeres interpretan el himno de LasTesis ‘A Rapist in Your Path’ fuera del palacio presidencial. Estas mujeres fueron de las primeras en interpretar la canción en noviembre, que desde entonces se volvió viral en todo el mundo”, explicó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------