La nueva app que permite a las mujeres elegir el sexo de su conductor para moverse por Chile

La nueva app que permite a las mujeres elegir el sexo de su conductor para moverse por Chile

Basándose en un modelo de viajes de la Unión Europea, llega a nuestro país Karpool, una app de traslados entre ciudades, a la cual se pueden unir personas que quieran compartir su auto (conductores) y personas que quieran unirse al viaje (pasajeros). Una de sus principales ventajas es que las pasajeras y pasajeros puedan elegir el sexo de su conductor, lo que permite moverse a donde quieran, de una forma segura, por un precio justo y ayudando, además, a disminuir los tráficos en las carreteras y las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Seguridad, ¡seguridad!, ¡SEGURIDAD!

Todos, pero absolutamente todos los registrados como conductores, sean hombres o mujeres, deben pasar por un detallado proceso de inscripción. Licencia de conducir, hoja de vida, permiso de circulación y padrón del vehículo, son solo algunos de los documentos solicitados, sin olvidar que, además, se les insta a registrar un seguro de vida y los viajes son prepagados, por lo que no hay intercambio de dinero dentro de los vehículos.

Además la app cuenta con un Whatsapp, en el cual, tanto conductores como pasajeros, pueden preguntar lo que sea y cuándo sea, de modo que no se sientan viajado con un sistema robótico, sino con personas preocupadas de que todo el proceso se cumpla a la perfección.

Pensado para que las mujeres se sientan resguardadas y cómodas

Ahí es donde aparece uno de los lemas de Karpool: ¡Tú eliges con quién viajar!

Al ingresar a la app, buscas tu viaje y éste, junto con mostrar horario, fechas, entre otros, te arroja de inmediato quién es el o la conductora, mostrándote su puntuación, comentarios y presentándote la opción de escoger a una conductora, poder comunicarte con ella vía chat y además contar con el apoyo permanente del Whatsapp de Karpool.

Respecto al proceso de inscripción en la app, su equipo trabaja día a día para que sea lo más simple posible. En el caso de las conductoras, solo deben descargar la app, registrarse como usuarias y dar click en “Inscríbete como conductora”; allí se les solicitará una serie de documentos y estos, en menos de 24 horas, serán analizados y posteriormente aprobados. En cuanto a las pasajeras, solo deben inscribirse como usuarias en la app y comenzar a buscar viajes.

“La idea principal en la creación de Karpool es ayudar a las usuarias a moverse más cómodas por Chile, pero que también se sientan tranquilas en el trayecto, sabiendo que detrás de esta iniciativa, existe un equipo 100% pendiente de todo lo que ellas necesiten”, explican sus creadores.

Si la idea les gustó, pueden descargar aquí la app.

Android

iPhone:

Si tienen dudas o comentarios, no dejen de contactar al equipo de la app en [email protected] o a su Whatsapp: +56 9 7782 2353

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------