Hugo Gutiérrez anuncia querella por Escudosgate: "La UDI es una asociación ilícita"

Agencia UNO

Hugo Gutiérrez anuncia querella por Escudosgate: “La UDI es una asociación ilícita”

El diputado PC acusó que el partido gremialista “no solo promueve violencia, la ejecuta” tras revelarse videos de confección de escudos para grupos de ultraderecha en una de sus sedes.

Una dura reacción tuvo el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, tras destaparse una serie de videos de grupos de ultraderecha confeccionando escudos en una sede vinculada a la UDI.

En su cuenta de Twitter, el legislador PC acusó que el partido gremialista “me llevó al Tribunal Constitucional por incitar a la violencia, ahora uno de los requirientes, el diputado Jorge Alessandri, reconoce que en su sede partidaria hacen escudos y armas”.

“Es suma: La UDI es una asociación ilícita que no sólo promueve violencia, la ejecuta”, sentencia.

Gutiérrez también anunció que denunciará a la UDI y que presentará todos los antecedentes ante la Fiscalía.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------