[Video] "Esto no resiste dos años más, es insostenible": Senador Guillier reitera llamado a adelantar elecciones

Agencia UNO

[Video] “Esto no resiste dos años más, es insostenible”: Senador Guillier reitera llamado a adelantar elecciones

“Nadie está planteando una salida anarquista o que esto sea un desastre. Es una solución política adelantar elecciones”, explicó.

“No queda otro camino, creo yo”. Así respondió el senador Alejandro Guillier a la pregunta si hay que adelantar las elecciones para cambiar por completo el Gobierno y el Congreso.

En conversación con CNN Chile, el legislador reiteró que “cualquier chileno sensato se da cuenta que esto no resiste dos años”.

“Van a ir pasando los días y si la situación sigue empeorando como va, las situaciones que hoy día parecen imposibles, empiezan a aparecer en el sentido común. Ya es un tema que se conversa en todas partes”, indicó.

Para Guillier, hay empresarios y políticos de todos los sectores que ven que “esta situación es insostenible. Otros tienen miedo, y dicen ‘bueno ok, ¿qué pasa el día siguiente?'”.

“Tenemos que resolver un acuerdo político. Nadie está planteando una salida anarquista o que esto sea un desastre. Es una solución política adelantar elecciones con compromiso de todos los sectores acerca de un plan mínimo para estabilizar el país, darle gobernabilidad, recuperar las confianzas”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------