Contraloría inicia investigación por las pequeñas y extrañas boleterías del Estadio de Deportes Iquique

Agencia UNO

Contraloría inicia investigación por las pequeñas y extrañas boleterías del Estadio de Deportes Iquique

La entidad inició un proceso de investigación en terreno y evidenciaron la existencia de 14 ventanillas a baja altura. Se seguirá indagando para ver si el Estadio cumplió con las bases de licitación y si las boleterías cumplen el estándar.

Tras la viralización en redes sociales de las fotografías que mostraban cómo los y las hinchas de Deportes Iquique tenían que comprar sus entradas de rodillas o agachados, en el Estadio Tierra de Campeones, la Contraloría anunció que iniciará una investigación por el caso.

Los hinchas deben subir cuatro peldaños para llegar a las boleterías, hecho que deja las ventanillas de atención a una altura que obliga a la gente a agacharse o arrodillarse.

“Muchos de ustedes nos comentaron acerca de las boleterías del recientemente remodelado Estadio Tierra de Campeones en Iquique. Al parecer, las boleterías serían muy bajitas. Por lo mismo, iniciamos un proceso de investigación, que partió con visitas en terreno”, escribieron en la cuenta.

Además, compartieron una foto de un funcionario de la Contraloría en el lugar: “Acá podemos ver a uno de nuestros colegas de la Contraloría Regional de Tarapacá, que nos permite magnificar la altura de las ventanillas. Como dato, él tiene una estatura de 1,68cm”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------