Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2020

“Él celebrando?”: Aces en picada contra Piñera en medio de la conmemoración por los 30 años desde la vuelta a la democracia en Chile

Agencia UNO

En medio de este día, la Aces sostuvo que "hoy estan 'conmemorando' los 30 años de democracia en Chile, y no es un mal chiste, hemos dicho no son 30 pesos son 30 años ¿y él celebrando?".

Por

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (Aces) se lanzó en picada contra el Presidente Sebastián Piñera, todo esto en una jornada en que se conmemoran 30 años desde que Chile regresó a la democracia y los dos primeros años de mandato del Jefe de Estado.

En medio de este día, la Aces sostuvo que “hoy estan ‘conmemorando’ los 30 años de democracia en Chile, y no es un mal chiste, hemos dicho no son 30 pesos son 30 años y él celebrando?”.

Añadió que hay “muertos, heridos, más de 2500 detenidos, hace 30 años que se consolidó el modelo de mercado en Chile. ¡Ya no estamos dormidos!”.

En otros pasajes, el ente pidió a todos que “hoy sea tendencia todo el día #FueraPiñera

“Cuando el pueblo dijo ‘para que nunca más en Chile’. era una decisión soberana que no permitiremos que el estado siga violando los DDHH, exigimos como hijos e hijas de trabajadores que se cumplan demandas legítimas de la movilización”, cerraron.

Notas relacionadas