Golpe a los gamers: Coronavirus obliga a cancelar la feria E3, el mayor evento de videojuegos del mundo

Agencia UNO

Golpe a los gamers: Coronavirus obliga a cancelar la feria E3, el mayor evento de videojuegos del mundo

Nintendo, Microsoft con Xbox y Sony con PlayStation están entre las principales empresas que presentarían sus novedades más importantes en esta fecha, algo muy esperado por los fanáticos de los videojuegos.

La feria E3, clave para la industria del videojuego y la más importante de todo el mundo, no celebrará su edición de 2020 por la alarma global ante el coronavirus, que ha obligado a anular este evento que iba a celebrarse en junio en Los Ángeles (EE.UU.).

“Después de una consulta cuidadosa con nuestras compañías sobre la salud y seguridad de todos en la industria, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la E3 2020″, indicó este miércoles la organización en un comunicado.

Entre las principales empresas que acuden a la conferencia está Nintendo, Microsoft con Xbox y Sony con PlayStation y presentan sus novedades más importantes en esta fecha, algo muy esperado por los fanáticos de los videojuegos.

Si bien el anuncio deja claro que el evento se cancela y no se aplaza como en el caso de otras citas como Coachella, el equipo de la E3 indicó que están analizando opciones para organizar presentaciones o anuncios a partir de verano.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------