Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Emporio

11 de Marzo de 2020

¡La final de la competencia de rap más importante del mundo llega a Chile!

Por

Nos podremos haber quedado sin final de Copa Libertadores, pero tenemos la RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2020… Pucha, no nos rimó, pero lo importante es que, luego de 5 años, este magno evento volverá a desarrollarse en nuestro país.

Nuestro chilito tendrá el honor de ser la sede de la Final Mundial de la competencia desde donde han salido todos los mayores referentes de la disciplina en todo hispanoamérica.

Los campeones nacionales de Latinoamérica, España, y Estados Unidos- junto a los 3 mejores del 2019 (el español BNET, el colombiano Valles-T, y el mexicano Aczino)- se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras competirán por el título del mejor improvisador del mundo (sin contar a algunos políticos).

¡Tú puedes ser uno de los finalistas!

Si, porque hoy se inicia la etapa de postulaciones para la temporada 2020 en Chile, donde habrá tres clasificatorias regionales.

¿Cómo participar para transformarse en el representante chileno en la Final Mundial?

Fácil, tienes que descargar la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 6 de abril.

Descarga la aplicación acá:

iOS

Android

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Sigue y entérate de todo a través de los canales de Red Bull Batalla de los Gallos:

Facebook: https://www.facebook.com/RedBullBatalla

Instagram: @redbullbatalla

YouTube: youtube.com/user/RedbullOficialGallos

Twitter: @RedBullBatalla

Website: redbullbatalladelosgallos.com

Notas relacionadas