Joven permanece en riesgo vital tras incidentes con FFEE en Iquique: recibió fuerte impacto en su cabeza

Agencia Uno

Joven permanece en riesgo vital tras incidentes con FFEE en Iquique: recibió fuerte impacto en su cabeza

El afectado se encuentra internado en el hospital de la ciudad.

Un joven de 29 años permanece en riesgo vital tras incidentes con personal de FFEE durante la noche del miércoles en Iquique.

Los hechos se registraron en la “zona cero” de la ciudad, ubicada en las cercanías del Condominio Los Alelíes, donde desde el estallido se registran enfrentamientos entre manifestantes y la policía, consignó biobiochile.

En medio de las protestas a dos años del gobierno de Piñera, un civil resultó con un TEC cerrado tras ser impactado con un objeto contundente en la cabeza.

Ante esto, desde Carabineros indicaron que se inició una investigación interna para aclarar lo ocurrido, mientras que desde el INDH señalaron que se encuentran recabando información.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------