Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2020

Intendente Guevara analiza marchas en medio de preocupación por coronavirus: “Supongo que no van a seguir”

Agencia UNO

La autoridad regional recalcó que el Gobierno ha disminuido de 500 a 200 el máximo de personas para actividades autorizadas en espacios públicos por los riesgos de propagación del Coronavirus.

Por

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a la implementación de las medidas anunciadas por el Gobierno para afrontar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), como la suspensión de clases.

“A los alumnos cuyas clases han sido suspendidas insistir en las familias en que no son vacaciones de 14 días, es aislamiento de 14 días. Esos jóvenes no debieran estar en la calle, en la plaza, en los centros comerciales”, indicó.

Guevara recordó: “Se disminuyó de 500 a 200 personas como máximo las actividades públicas, autorizadas por los gobernadores o por las intendencias que tienen que dar la conformidad”.

Al ser consultado sobre las manifestaciones masivas que se han realizado en el sector de Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) desde el inicio del estallido social, la autoridad regional dijo que “normalmente no piden en conformidad, simplemente se reúnen en Plaza Italia y supongo que no van a tener la idea de seguir haciéndolo, toda vez que el riesgo de contagio de personas que se aglomeran en un lugar es creciente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario