Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

17 de Marzo de 2020

Centros comerciales de Parque Arauco dan “flexibilidad” a tiendas para “abrir o no” locales y modificar sus horarios

Agencia Uno

Trabajadores de distintos centros comerciales han protestado contra el normal funcionamiento de los recintos pese a emergencia sanitaria.

Por

En medio de la molestia de trabajadores de centros comerciales que deben continuar trabajando pese a la emergencia sanitaria, desde el Parque Arauco emitieron un comunicado sobre el funcionamiento de sus tiendas.

A través de Twitter, desde la cuenta oficial del Parque Arauco aseguraron que hay “total flexibilidad para que cada tienda en este período decida si abrir o no sus tiendas, o modificar sus horarios de apertura y cierre“.

Si bien desde este mall de Las Condes destacaron la flexibilidad de los horarios, esta jornada se dio a conocer que desde mañana se cerrará el Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Esto luego que la alcaldesa Evelyn Matthei diera a conocer la aprobación de un artículo transitorio que regula el funcionamiento de centros comerciales durante la emergencia sanitaria.

A continuación te mostramos las protestas de los trabajadores de distintos mall de la capital que han debido salir de sus hogares en medio de la preocupación por el coronavirus en Chile:



Parque Arauco

Plaza Norte

Plaza Oeste

https://twitter.com/nicosauri/status/1239957550482649094

Plaza Vespucio

Florida Center

Costanera Center

Mall Plaza Egaña

Mall Plaza Los Dominicos

https://twitter.com/c0smichelle/status/1239953504149610499

Mall Arauco Maipú

Alto Las Condes



Temas relevantes

#Parque Arauco

Notas relacionadas

Deja tu comentario