Contraloría oficia a la Muni de Maipú por publicar video de menor para presuntos "fines políticos"

Contraloría oficia a la Muni de Maipú por publicar video de menor para presuntos “fines políticos”

El menor del video pide explicaciones a los ediles por su negativa y al concluir el video dice que "tía Cathy, yo a usted la apoyo y la quiero mucho mucho. Siga así".

La Contraloría General de la República decidió oficial a la Municipalidad de Maipú luego de recibir un montón de consultas y denuncias por parte de diferentes usuarios de redes sociales.

Las inquietudes de dichas personas apuntaban a un video que publicó la cuenta de la Municipalidad en cuestión en la que aparece un menor de edad criticando a los concejales que se opusieron a una serie de medidas tratadas en el Concejo Municipal, entre ellas, la de “médicos a domicilio”.

El menor del video pide explicaciones a los ediles por su negativa y al concluir el video dice que “tía Cathy, yo a usted la apoyo y la quiero mucho mucho. Siga así”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------