Contraloría oficia a la Muni de Maipú por publicar video de menor para presuntos "fines políticos"

Contraloría oficia a la Muni de Maipú por publicar video de menor para presuntos “fines políticos”

El menor del video pide explicaciones a los ediles por su negativa y al concluir el video dice que "tía Cathy, yo a usted la apoyo y la quiero mucho mucho. Siga así".

La Contraloría General de la República decidió oficial a la Municipalidad de Maipú luego de recibir un montón de consultas y denuncias por parte de diferentes usuarios de redes sociales.

Las inquietudes de dichas personas apuntaban a un video que publicó la cuenta de la Municipalidad en cuestión en la que aparece un menor de edad criticando a los concejales que se opusieron a una serie de medidas tratadas en el Concejo Municipal, entre ellas, la de “médicos a domicilio”.

El menor del video pide explicaciones a los ediles por su negativa y al concluir el video dice que “tía Cathy, yo a usted la apoyo y la quiero mucho mucho. Siga así”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------