Agencia Uno

Coronavirus: Cierran los parques O’Higgins, Quinta Normal y Cerro Santa Lucía

"Como alcaldes tenemos que contribuir con el #QuedateEnLaCasa. Por eso, en Stgo hemos decidido cerrar a partir de esta tarde y de manera indefinida, los Parques O´Higgins, Quinta Normal y Cerro Santa Lucía. La instrucción es clara: quedarse en la casa en lo posible y autocuidado", manifestó el alcalde, Felipe Alessandri.

El alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, comentó en su cuenta de Twitter la decisión de cerrar de manera indefinida distintos parques que decoran la ciudad.

El Parque O’Higgins, Quinta Normal y el Cerro Santa Lucía serán cerrados de manera indefinida, acompañado de una instrucción de parte del alcalde: #QuedateEnLaCasa, con el fin de no seguir propagando el coronavirus que afecta al país y al mundo.

“Como alcaldes tenemos que contribuir con el #QuedateEnLaCasa. Por eso, en Stgo hemos decidido cerrar a partir de esta tarde y de manera indefinida, los Parques O´Higgins, Quinta Normal y Cerro Santa Lucía. La instrucción es clara: quedarse en la casa en lo posible y autocuidado”, manifestó el alcalde, Felipe Alessandri.

Comentarios