Costanera Center cierra sus puertas tras decreto de Providencia: solo abrirá supermercado y farmacias

Agencia Uno

Costanera Center cierra sus puertas tras decreto de Providencia: solo abrirá supermercado y farmacias

Tiendas, restauranes, cine, gimnasio, Easy y el Sky Costanera permanecerán cerrados.

Incertidumbre había hasta ayer sobre lo que pasaría con el funcionamiento a partir de este miércoles del mall Costanera Center.

Esto, luego que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunciara la aprobación de un decreto para cerrar el recinto debido a la emergencia sanitaria que vive el país por la fase 4 del Covid-19.

Si bien desde el municipio confirmaron su cierre, más temprano de Economía Lucas Palacios había advertido que la facultad para cerrar recintos recaía solo en el Presidente.

Finalmente, según anunció el Costanera Center a través de su página web, desde esta jornada solo permanecerá abierto el supermercado Jumbo del lugar, las farmacias y el laboratorio de la UC; permaneciendo cerradas tiendas, restauranes, cine, gimnasio, Easy y el Sky Costanera.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------